Sembramos con Amor y Cosechamos frutos de Paz y Solidaridad
Bachillerato

Educación ambiental para un mejor futuroEn el Colegio Coomeva sembramos con amor
Educación ambiental para un mejor futuro

Con un enfoque novedoso, interesados en mejorar la conciencia ambiental y preocupados por la formación de personas integrales, dotadas de gran creatividad y una sensibilidad hacia su entorno, está el Colegio Coomeva en Cali.

Esta institución educativa le brinda a sus hijos una opción de aprendizaje con proyectos bandera abordados por una transversalización social que les remite a  “pensar un país en p.a.s.”,  en el que se involucran micro proyectos en todos los grados del colegio, cada uno con unas metas y unos desempeños específicos. Desde jardín hasta grado 11, los estudiantes desarrollan la capacidad de identificar, plantearse y resolver interrogantes y problemas relacionados con elementos significativos de su entorno, lo cual será importante en la medida que los alumnos sean capaces de trabajar en equipo valorando el trabajo propio y el de los demás.

¡En el Colegio Coomeva sembramos con amor y cosechamos frutos de paz y solidaridad!

Utilidades