Av. Cañasgordas con Av. El Banco, Pance. Cali, Valle del Cauca
correo@colegiocoomeva.edu.co
Contacto

PBX: (602) 5551088 - 5551089 Cel: 322 682 0464 - 3103747411

Horario de Atención

Lun a Vie / 07:00 AM a 03:00 PM

Formato único de registro PQRS

Formato único de registro de PQRS

Marque el tipo de PQRS

Es la acción de solicitar la solución o atención aun tema que afecta directa o indirectamente a un grupo de interés.

Es la expresión insatisfactoria de alguna vivencia ocurrida por uno o varios grupos de interés, obviamente afectando la misión, visión y principios de la institución o alguno de los grupos.

Se refiere al no incumplimiento de un servicio, una contraprestación, un acuerdo y/o un contrato por parte de la institución o algunos de los grupos de interés.

Se refiere a la anotación precisa que presenta una idea positiva sobre una mejora que afecte a algún grupo de interés.

Es la expresión de ansiedad por el conocimiento de algún tema que afecte directa o indirectamente a un grupo de interés.

Responde al equipo que se hace responsable por el buen funcionamiento de la recepción, selección, ruta y control de las PQRS que llegan a la institución.

  1. Desde su momento de recibida hasta la respuesta de recibido – No mayor a 2 días.
  2. Desde el momento de su selección hasta el área pertinente – No mayor a 2 días.
  3. Desde el momento de su análisis hasta una óptima solución – No mayor a 9 días.
  4. Desde el momento del acta hasta la recepción del usuario – No may0r a 2 días.

El formato debe contener los datos de Fecha, Hora, Nombre completo, Email, Teléfono, tipo de requerimiento; si falta diligenciar alguno de los datos, no se puede continuar con la gestión.