Convenios y Alianzas Estratégicas

Continuamos con el convenio interinstitucional con COOMEVA, recibiendo apoyo en asesoría de proyectos, pauta publicitaria en la Revista Coomeva y acompañamiento en reuniones del consejo de administración por parte de la Gerente Nacional de Educación y Democracia de Coomeva.

Confecoop Valle

Organismo que integra, asocia y representa las entidades del sector solidario del Valle del Cauca ante las entidades del Gobierno.

Aquidad seguros

Aseguradora Cooperativa que promueve el fortalecimiento del cooperativismo, la práctica de sus principios y valores.

Es un modelo de integración y participación que contribuye para que sus Entidades Asociadas alcancen interesantes beneficios sociales y económicos, actualmente algunos de nuestros colaboradores se encuentran afiliados a los planes exequiales a tarifas muy cómodas.

La Asociación de Colegios Privados y de Primera Infancia (ASOCOPRI-VALLE) promueve la integración y el fortalecimiento de los colegios y Jardines privados del Valle del Cauca comprometidos en el mejoramiento continuo y la calidad de la educación.
Esta alianza nos ha beneficiado en:

• Mejoramiento continuo de la Calidad de la Educación.
  • Capacitación a los directivos y docentes.
  • Realización de actividades comunes que permiten el logro de fines educativos.
  • Fomento de la cultura y el deporte.

Se encuentran afiliado el 46% de los Colaboradores al Fondo de Empleados de Coomeva, brindando soluciones financieras y de bienestar para contribuir a la calidad de vida de los asociados y sus familias.

Centro Deportivo Luz Mery Tristán: A través de este Convenio se obtienen descuentos especiales para la enseñanza de diferentes deportes para los asociados y sus hijos.