Noticias Egresados

UNIVERSIDAD AUTONOMA

• Nuevos estudiantes de primer semestre enero de 2022.

Estudiantes que iniciaron su formación académica en enero de 2022 en la UAO y que estamos seguros dejarán en alto el nombre de la institución educativa que usted representa.

• PROGRAMA                                                         GALARDONADO

Ingeniería Informática                                                Ángel Mauricio Valencia Palomeque

Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial            David Velásquez Lenis

Ingeniería Multimedia                                                 Luis Andrés Mendoza Porras

• PROGRAMA DE APOYO PILOS.

El programa Cecilia Montalvo de Moreno brinda a los estudiantes apoyo económico para asegurar su permanencia en la Universidad, privilegiando su excelencia académica al otorgarles un crédito de largo plazo con el cual financian el valor de su matrícula, a cambio de realizar horas de monitorías en la Institución durante el semestre.

• PROGRAMA                                                        GALARDONADO

Comunicación Social -Periodismo                            Manuela Gómez Arias

• ESTUDIANTES QUE CULMINARON SU FORMACIÓN DE PREGRADO EN EL AÑO 2021

Con agrado, entera satisfacción y orgullo, queremos compartir con usted los nombres de aquellos estudiantes que han finalizado sus estudios de pregrado y que recibieron su título profesional entre junio a diciembre de 2021.

PROGRAMA                                                                    GALARDONADO

Comunicación Social – Periodismo                           Daniela Uribe Álvarez

Comunicación Social – Periodismo                           Daniela Viáfara Flaker

Ingeniería Ambiental                                                    Juan Pablo Oyola Aguilar

Ingeniería Multimedia                                                  Manuel José Tovar Sánchez

Ingeniería Industrial                                                      Marco Augusto Bolaños Riascos

Comunicación Publicitaria                                           Stephanie Andrea Reyes Bohórquez

Estas imágenes cumplen con la política de protección de datos personales del Colegio Cooperativo Coomeva.

Felicitaciones Esteban Charry Bermúdez – 2021-02-28

El Colegio Cooperativo Coomeva felicita a su Exalumno Esteban Charry Bermúdez por su excelente desempeño y logrando ser uno de los cuatro mejores jugadores de bolos de la Selección Valle. Muchos éxitos Esteban.